Sobre mí




   La comida siempre ha sido gran parte de mi vida. Mi abuela solía hacer unas comidas increíbles, lo mismo hacía mi tía y por supuesto, mi madre. Cada una cocinaba con un sabor diferente pero también muy característico. Cada una de ella ha sido mis mayores influencias a la hora de crear algún plato.

  Vivo bajo la filosofía que comer deber ser una de las mayores dichas de la vida, no obstante, también creo que no siempre debes durar horas dentro de la cocina haciendo algún plato súper complicado para lograr sorprenderte a ti y a otros. Es muy cierto que para muchos, incluyéndome, es mucho más rico comer que cocinar, ya que cocinar implica tiempo, disposición y hasta uno que otro corte en un dedo; pero, la comida no tiene por qué ser una tortura, ella debería ser la causa de muchas alegrías entre familia, amigos y parejas. 

   Mi intención aquí es simplemente ofrecerles, a todo el que decida aventurarse a mi página, recetas rápidas, divertidas y sobre todo, sencillas que pudiera hacer hasta la persona menos asociada con las artes culinarias. 

  No duden en comentar cualquier sugerencia o modificación de alguna receta. Siempre es interesante ver los diferentes tipos de combinaciones y sabores que mueven al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario